Obra el «El automóvil amarillo» se presenta en la Sala Antonio Varas

¿Qué hace un hombre al encontrar un automóvil abandonado en una carretera en plena noche? ¿Lo toma? ¿Lo abandona? ¿Llama a la policía?

Estas interrogantes constituyen la propuesta escénica de la dramaturga Sally Campusano para su obra El automóvil amarillo. El montaje que cuenta con la dirección de Marco Espinoza, se estrenará el próximo jueves 8 de junio en la Sala Antonio Varas del TNCH.

El automóvil amarillo plantea que, luego del hallazgo fortuito de este vehículo en un paraje extraño, un trío de personajes -Hombre Solo, Hombre Incapaz, Mujer Perdida- se enfrentará a la obligación de tomar una decisión y comprender dónde están sus incertidumbres, límites y sus ganas de cambiar el rumbo.

El montaje ganó el III Concurso de Dramaturgia 2015, organizado por el TNCH, el Departamento de Teatro de la Universidad de Chile (DETUCH) y el Magister en Dirección Teatral.

El automóvil amarillo es parte Ciclo de Teatro Chileno Contemporáneo del TNCH. La obra tendrá funciones en la Sala Antonio Varas, entre el 8 de junio y el 1 de julio, de jueves a sábado, a las 20.00 horas. Las entradas tienen un valor de $7.000 (general) y $3.000 (estudiantes y adulto mayor).

Ficha Técnica

Dramaturga

Sally Campusano (Chile)

Dirección

Marco Espinoza
Elenco

Carolina Larenas, Víctor Montero, Juan José Acuña

Coro

Sebastián Chandía, Marcelo Lucero,
Florencia Arenas, Natalia Oyarzún

Asistencia vocal

Annie Murath y Pablo Medina

Diseño, escenografía y vestuario

Germán Droghetti

Diseño de Iluminación

Tobías Díaz

Audiovisual

Aquiles Poblete

Estreno
JUEVES 08 DE JUNIO
20.00 horas
Funciones
Jueves, viernes y sábado
20.00 horas
Entradas
General $ 7.000
Estudiantes y adulto mayor $ 3.000
Jueves populares (precio único) $ 3.000

 

 

 

Contacto:
Leopoldo Pulgar

Comunicaciones TNCH