1º Conversatorio Teatro y Género: ¿Cómo enfrentamos el acoso?

El Colectivo «La Maraca», integrado por estudiantes del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la U. de Chile, invita a todos a participar del 1º Conversatorio Teatro y Género: ¿Cómo enfrentamos el acoso? el próximo 22 de noviembre a las 12:00 hrs. en la Sala Sergio Aguirre del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile “para conversar sobre el acoso en las prácticas teatrales profesionales y pedagógicas puesto que nos parece importante hacernos cargo del contexto que vive nuestro medio teatral y universitario”.

Las invitadas para hablar respecto al tema serán: Ana Harcha (académica DETUCH, directora y dramaturga), Daniela Cápona (académica, dramaturga y activista de la CUDS) y Constanza Blanco (dramaturga), quienes reflexionarán ante estas tres preguntas: ¿Qué entendemos por acoso? ¿Se reconocen prácticas de acoso en el espacio teatral profesional y/o formativo? ¿Cómo las enfrentamos?

La entrada es liberada.

Fecha y hora:22/11/2017 al 22/11/2017 – miércoles – 12:00 hrs.
Lugar:Sala Sergio Aguirre (Morandé 750, Santiago, Santiago, Chile) ImageServlet

Contacto: