V Seminario de Investigaciones sobre Arte y Educación

El V Seminario de Investigaciones en Educación Artística tiene como principal objetivo socializar y discutir en la comunidad educativa y académica pertinente, estudios e investigaciones, finalizadas o en proceso, que se han realizado en Chile en los últimos cuatro años. La intención del encuentro es visibilizar y difundir el trabajo indagativo en torno a problemáticas relativas a educación artística en establecimientos de educación primaria, secundaria y superior, con especial énfasis en convivencia escolar, redes de colaboración y prácticas creativas, bajo lema: «Crear universos colectivos».

Este seminario se enmarca dentro de la Semana de la Educación Artística (SEA), una iniciativa internacional convocada por la UNESCO a la que Chile se adhiere desde el año 2013 y es organizada de manera conjunta por los Ministerios de las Culturas, las Artes y el Patrimonio junto al Ministerio de Educación, la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC-UNESCO), Balmaceda Arte Joven, la Universidad de Chile y la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI).

Esta actividad es abierta y gratuita, confirma tu asistencia a través de este formulario.